Carlos Falcó,
marqués de Griñón y esposo de Isabel Preysler, relacionada sentimentalmente con Miguel Boyer, ha iniciado los trámites de separación de su cónyuge, según fuentes cercanas al entorno de los actuales marqueses de Griñón. Isabel Preysler, entre tanto, mantiene silencio sobre cuáles serán sus futuros pasos, tras haber reaccionado la semana pasada, al declarar a Hola, revista en la que colabora, que no había influido en la dimisión de Boyer, pero confirmando su amistad con él. Tras un primer despliegue informativo en el que se mezclaba la retirada política del ex ministro de Economía y Hacienda con sus amores con la ex mujer de Julio Iglesias, al final, lo que parece firme es el romance entre Preysler y Boyer, así como la separación de éste y su esposa, la ginecóloga feminista Elena Arnedo, quien ha declarado que desde hace un año Boyer no vive en su casa. Isabel Preysler, madre de cuatro hijos, casada en 1971 con Julio Iglesias y en 1980 con el marqués de Griñón, mantiene una figura juvenil al haberse sometido, al parecer, a operaciones correctoras tras sus embarazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.