Madonna,
la cantante de rock norteamericana, se ha convertido en un objeto codiciado para las revistas PIayboy y Penthouse. Ofrecer fotografías de la cantante desnuda ha suscitado una fuerte competencia entre ambas revistas, que han adelantado la publicación de sus respectivos ejemplares. Penthouse ha anunciado que las fotos de la cantante que ha decidido publicar son "los clásicos desnudos", inspirados en Rodin y Matisse, y "totalmente explícitas". P1ayboy considera que las suyas son las mejores, realizadas cuando Madonna era modelo. Pero la compttencia se ha ido ampliando. El editor independiente Jeffrey Goodman ha afirmado que la opinión pública se quedará atónita cuando publique una revista especial llamada Madonna, dedicada exlusivamente a la cantante. Otra publicación también ha afirmado que pagó cerca de 18 millones de pesetas por unos fotogramas de Madonna sacados de una película pornográfica. En medio de tanto bazar, Madonna, protagonista de esta frenética carrera de ventas y dólares, se ha limitado a decir que ella no tiene nada de qué avergonzarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.