Israel libera a 300 prisioneros shiíes.
El Gobierno israelí puso ayer en libertad a 300 de los 735 presos shiíes cuya liberación exigieron los secuestradores del avión de la TWA. El ministro de Defensa israelí, Isaac Rabin, insistió en que no existe ninguna relación entre esta liberación masiva y la puesta en libertad de los 39 rehenes norteamericanos del avión, tres días antes. La fotografía recoge el momento en que los shiíes salen en fila india de una de las dependencias de la prisión militar de Atlit, para ser embarcados en 10 autocares que les llevaron hasta Líbano.Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.