_
_
_
_

Un sacerdote español, secuestrado en una isla de Filipinas

El sacerdote claretiano español Eduardo Monge, de 47 años, fue secuestrado el sábado en la isla meridional de Basilán, según informaron ayer fuentes eclesiásticas de Manila. Varios hombres armados no identificados se apoderaron del sacerdote y de la monja filipina Heidi Villarreal que, en compañía de otras personas, se dirigían en un vehículo a una aldea para asistir a misa. Dos maestras, que viajaban en el mismo vehículo, fueron liberadas pocas horas después del secuestro.Se sospecha que los secuestradores sean miembros o disidentes de la guerrilla musulmana, que, según informaron miembros de la orden claretiana, exigen 27.000 dólares (unos 4,7 millones de pesetas) por la puesta en libertad de Monge. Eduardo Monge, alcarreño, de la orden de los claretianos, lleva 14 años en Basilán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_