Barcelona-Monte Líbano, final del Mundial de Clubes
El Barcelona y el Monte Líbano, de Brasil, se proclamaron ayer finalistas del Campeonato Mundial de clubes de baloncesto al derrotar en las semifinales al Cibona de Zagreb por 74-68 y al San Andrés de Buenos Aires por 95-93, respectivamente. El encuentro decisivo se disputará mañana, domingo.El Cibona había perdido el jueves ante un Banco di Roma turista, si bien reservó a sus mejores jugadores para afrontar su cita con el Barcelona. Pero ese descanso no fue suficiente para que el conjunto yugoslavo se impusiera en una contienda en la que los errores anduvieron muy repartidos.
Más emoción hubo entre los cuadros brasileño y argentino, que se resolvió por sólo dos puntos de diferencia a favor del primero. Así, pues, el Barcelona no tendrá enfrente en la final al bloque bonaerense, que lo derrotó sorprendentemente en la jornada inicial de la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.