El fiscal ordena una nueva autopsia del cuerpo de un toxicómano muerto en un juzgado
La fiscalía de la Audiencia Territorial de Madrid ha ordenado que se le practique una nueva autopsia al cadáver de José Carlos Tajuelo, que el pasado día 10 murió en los lavabos de los juzgados de Getafe a causa de sobredosis o adulteración de heroína. La madre de Tajuelo, Victa Santos, ha denunciado que la droga que causó la muerte de su hijo le fue suministrada por un inspector de policía de Getafe, apodado El amargao. Según Victa Santos, se encontraba con su hijo en los juzgados el día de la muerte de éste.José Carlos salió un momento a la calle para hablar con dos policías de paisano que iban en un coche sin distintivos. Al cabo de un par de minutos, regresó a los juzgados, se metió en los lavabos y allí fue encontrado muerto. Como muchos yonquis, era confidente ocasional de la policía. El fiscal ha ordenado una nueva autopsia porque existen dudas acerca del rigor con que se practicó la primera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.