_
_
_
_
VELA

La Vuelta a España se queda sin barco de seguimiento

Antonio Guerrero

El barco Karmatán III, que realizaba el seguimiento de los veleros participantes en la regata Vuelta a España, quedó abandonado en la madrugada de, ayer en la zona de Los Freus, entre las islas de Ibiza y Formentera, a causa de un fallo en los motores. Fue arrastrado por la marea y el viento hasta encallar.El capitán, Jacinto Ballesté, imputó el fallo de los motores a una posible entrada de agua. El resto de los barcos, según informó Pedro Campos, patrón del Banco Atlántico (líder de la prueba), navegaba muy agrupado hacia la isla de Tabarca, escoltado por una patrullera de la Armada.

El único incidente en la flota lo protagonizaron el Long John y el Cacharel, al abordar el primero al segundo, poco después de la salida, y producirle una grieta en el cascó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_