_
_
_
_
'Domingo negro' en el tráfico aéreo mundial

Dos muertos en Tokio en lo que pudo ser otra catástrofe

La explosión de una bomba de relojería, colocada en un contenedor de equipajes de un Boeing 747 de la compañía Canadian Pacific Airlines, en el aeropuerto de Tokio-Narita, mató ayer a dos empleados e hirió a otros cuatro. El estallido ocurrió a las 7.50 (hora peninsular española), cuando era conducido hacia el lugar en el que los pasajeros debían recoger sus equipajes. El aparato, procedente de Vancouver (Canadá) y que había aterrizado 55 minutos antes, transportaba 374 pasajeros y 16 tripulantes. El ministro canadiense de Asuntos Exteriores, Joe Clark, condenó la explosión, que calificó de "atentado terrorista".Veinte minutos antes de la explosión había llegado a Tokio el ministro español de Industria y Energía, Carlos Solchaga.

Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_