_
_
_
_

Dos desconocidos dejan en el Primero de Octubre el cadáver de un hombre tiroteado

Un hombre de 40 años, considerado por la policía como delincuente habitual, fue asesinado en la tarde del pasado jueves, sin que se conozcan las causas y circunstancias de la muerte según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Su cadáver fue abandonado en el servicio de urgencias del hospital Primero de Octubre, en el sur de Madrid, por dos hombres que no se identificaron y que desaparecieron inmediatamente. El cuerpo sin vida presentaba cinco impactos de bala y una herida producida por objeto cortante.La policía identificó al fallecido como Ángel Luis Telo Ronda, madrileño de 40 años de edad, detenido en 12 ocasiones, la mayoría por supuestos delitos contra la propiedad. Las dos últimas detenciones de Telo estuvieron motivadas por su presunta relación con tráfico de drogas, informó la policía. Los investigadores del caso, inspectores de la comisaría de Usera, sospechan que el asesinato puede deberse a un ajuste de cuentas entre delincuentes.

Hacia las 20 horas del pasado jueves dos desconocidos transportaron hasta el servicio de urgencias del Primero de Octubre un cuerpo que, con toda probabilidad, aún creían con vida. Los desconocidos no permanecieron ni un minuto en dicho departamento, que abandonaron a la carrera para subir a un Renault 5 de color amarillo, en el que desaparecieron. Los facultativos del Primero de Octubre sólo pudieron certificar el fallecimiento del que sería identificado como Ángel Luis Telo, que había ingresado cadáver.

Autopsia

El fallecido presentaba una herida cortante en el hemitórax derecho y cinco impactos de bala, todos en el lado derecho del cuerpo. Los proyectiles alcanzaron a Telo en la axila, el hemitórax, región supraclavicular y antebrazo. Este último lugar presentaba dos balazos. La policía manifestó ayer que carecía de más informaciones acerca del suceso. Los inspectores de la comisaría de la Estrella esperaban ayer el resultado de la autopsia que po la mañana le fue practicada a Ágel Luis Telo en el Instituto Anatómico Forense, para conocer con qué tipo de arma y desde qué distancia y posición fue tiroteado el fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_