José María Lete Echániz,
presunto activista de ETA, fue condenado ayer por el Tribunal de Bayona a seis meses de prisión mayor por delito de posesión ilegal de armas y de estancia irregular en Francia, informa Jose Luis Barbería. Lete cumplirá su pena en el mes de agosto próximo, ya que ha permanecido durante cuatro años en la prisión de Bayona como preso preventivo. De momento, no existe contra él ninguna orden de arresto internacional, pero el Gobierno francés puede adoptar contra él medidas administrativas, entre ellas la expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.