Eniepsa obtuvo 779 millones de beneficios en el ejercicio de 1984
La Empresa Nacional de Investigación, Prospección y Exploración (Eniepsa), del grupo Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), obtuvo unos beneficios de 779 millones de pesetas en el ejercicio de 1984, según se informó en la junta general de la sociedad, celebrada recientemente.La empresa, que ha sido absorbida por Hispanoil, dentro de la nueva política definida para esta actividad por el INH, registró unas ventas de 28.674 millones de pesetas y unos ingresos financieros de 599 millones de pesetas.
Luis Alonso, presidente de Eniepsa, destacó que en el ejercicio pasado la producción nacional de crudo fue de 2,3 millones de toneladas, cantidad inferior a la de 1983 como consecuencia del declive normal de algunos campos y de diversas incidencias en algunas instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.