_
_
_
_
_

Nueva ordenanza municipal para regular los recintos feriales de distrito y sus tasas

El Área de Descentralización y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Madrid ha elaborado una nueva normativa para ordenar y regular los recintos feriales en los que se realizan los festejos organizados por las 18 Juntas de Distrito de Madrid. La nueva normativa también prevé la modificación y unificación, desde el próximo mes de septiembre, de las tasas que deben abonar los fériantes por la instalación provisional de quioscos.

Los recintos donde se instalen los feriantes, según establece la nueva ordenanza, deberán estar dotados de servicios generales y dejar espacios libres que permitan la entrada de vehículos asistenciales en casos de urgencia. Los empleados que expendan productos perecederos deberán tener el carné de manipulador de alimentos. Los feriantes deberán instalar junto al quiosco una papelera.

Las parcelas para los quioscos se adjudicarán mediante pujas a la llana (de viva voz). Los licitadores deberán disponer de licencia fiscal, certificado de correcto funcionamiento de la maquinaria y seguro de responsabilidad civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_