_
_
_
_

Los trabajadores de la nuclear de Trillo exigen más seguridad

Los trabajadores de las distintas empresas que participan en la construcción de la central nuclear de Trillo no entraron ayer a las obras, en reivindicación de eficaces medidas de seguridad en el trabajo. El acuerdo de paralizar las obras fue tomado en una asamblea convocada tras un accidente que produjo la muerte de un trabajador.Los puntos reivindicativos aprobados por la asamblea reclaman un servicio médico especializado y permanente evacuación eficaz y rápida, seguro individual con un mínimo de tres millones de pesetas en caso de accidentes mortales y creación de una comisión patronal-trabajadores para el control de seguridad de la obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_