Tarde memorable en Las Ventas
La corrida de ayer en Las Ventas fue un acontecimiento memorable, en el que Antoñete consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera. Aclamado "¡torero!" durante sus faenas, pletóricas de torería, cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande. En el mismo festejo, último del abono de la feria de San Isi dro, Curro Romero asombró al público con el temple la naturalidad y la belleza de su toreo inspirado, y también cortó una oreja. La corrida había despertado una expectación sin precedentes, que no se vio en absoluto defraudada. Fue la brillante culminación de una feria taurina que ha sido considerada unánimemente como la mejor de los últimos años, por el trapío y casta de los toros, por la entrega de los toreros y por el rotundo éxito de público, que llenó la plaza prácticamente en las 25 corridas celebradas. La afición creciente de Madrid proclamó ayer a Antoñete triunfador de la feria, y una multitud lo llevó a hombros por la calle de Alcalá.
Páginas 34 y 35
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.