_
_
_
_

Crisis en Lisboa

Le Monde

Dos años, día por día, después de la firma del acuerdo con los socialistas para toda la legislatura 1983-1987, el Partido Social Demócrata (PSD) portugués ha decidido salir de la cealición gubernamental dirigida por Mario Soares. De nuevo, otra crisis en Lisboa.El acontecimiento formaba parte de las hipótesis agitadas desde la designación, el 19 de mayo, de Cavaco Silva, a la cabeza del PSD. En efecto, a diferencia de su predecesor, el nuevo jefe de los socialdemócratas es un partidario declarado de la alianza de derecha. Ha señalado, en particular, su, apoyo a la candidatura para la elección presidencial de diciembre de Freitas do Amaral, antiguo presidente del Centro Democrático y Social. Esto no concordaba con el proyecto del primer ministro de presentarse a la sucesión del general Eanes al palacio de Belem. Cavaco Silva ¿podía entonces convertirse en el número dos del Gobierno de Mario Soares? La decisión ha sido negativa.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

6 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_