Ernest Lluch,
ministro de Sanidad, se encuentra en libertad condicional. No es fácil reunir en una misma persona la calidad de detenido en libertad condicional y la de ministro de Sanidad, pero Ernest Llúch lo ha conseguido. Y la autoridad debe tener ciertamente confianza en este ministro, porque la suya es una libertad condicional que se prolonga desde 1975, fecha en la que fue detenido por asociación ilícita. "Hasta el momento no se me ha comunicado que el expediente fuera cancelado, supongo que por, despiste", dijo en Lluch en un programa de Radio Nacional de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.