_
_
_
_
Fotonoticia:

Connors, subido a las barbas del árbitro.

El estadounidense Jimmy Cónnors quizá no tenga tan mala fama como su compatriota McEnroe, pero tampoco vacila en subirse a las barbas de cualquier árbitro cuyas decisiones no comparta. Ayer, durante su partido victorioso (3-6, 6-0, 6-4 y 6-2) contra el italiano Cancellotti, no dudó en ponerse a la altura del juez para que éste pudiera oír bien dé cerca sus reclamaciones. La presencia del argentino Martín Jaite en los cuartos de final, tras vencer al suizo Gunthardt por 6-1, 6-2 y 6-3, y la eliminación de la checoslovaca Mandlikova, tercera cabeza de serie, ante la alemana occidental Claudia Kohde, que la superó por 6-4 y 6-4, fueron las sorpresas de ayer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_