_
_
_
_

La Caja de Asturias incrementó sus reservas en más de 800 millones en el ejercicio pasado

La Caja de Ahorros de Asturias incrementó sus reservas en más de 800 millones de pesetas durante el ejercicio de 1984, según se informó en la asamblea general, celebrada la pasada semana en la ciudad asturiana de Oviedo.

El director general de la Caja de Ahorros de Asturias, Ángel Aznares, señaló en su informe que durante 1984 esta entidad obtuvo un cash flow de 3.465 millones, superior en un 17,54% al del pasado año, alcanzando un beneficio de 1.200 millones de pesetas, cifra que duplica el excedente neto del ejercicio anterior.

Ángel Aznares, director general de la entidad, manifestó también que, "pese a la merma de liquidez impuesta por los nuevos coeficientes, la caja no ha dejado de atender la demanda de operaciones de préstamos, concediendo en el último ejercicio 16.315 por más de 20.000 millones de pesetas, con destacado apoyo a la vivienda y a la industria".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_