_
_
_
_

Jose Antonio Segurado culpa del elevado paro a la clase dirigente

"Si queremos seguir siendo la clase dirigente tendremos que estar a la altura de vuestras aspiraciones", dijo ayer el presidente del Partido Liberal, José Antonio Segurado, en la clausura de la XVIII promoción de licenciados de la Escuela Superior de Gestión Comercial. "Por culpa de todos y sobre todo de su clase dirigente, España tiene hoy altísimos índices de paro; mientras los dirigentes de este país no sepamos ofrecer un trabajo a los jóvenes estamos fracasando".Segurado, hablando ante los alumnos de último curso de la citada escuela, de cuya promoción es padrino, admitió que "aspirar a un puesto de trabajo es hoy un desafío extraordinario".

Según el presidente del Partido Liberal "estamos ante un mundo totalmente nuevo" y ante un desafio que supone que ni el sector público ni el privado absorberán la nueva demanda de empleo: "entrar en una empresa no es hoy nada sencillo", advirtió a los nuevos gestores comerciales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_