Gandhi, contra el extremismo Sij.
El partido del primer ministro indio, Rajiv Gandhi, defenderá hoy ante el Parlamento una serie de leyes dirigidas a acabar con el terrorismo de los extremistas síjs. La legislación, presentada el sábado ante la Cámara y atacada por la oposición como demasiado blanda, incluye la pena capital para los casos de asesinato y la cadena perpetua para aquellos que ayuden a los terroristas. En la fotograía, Gurmit Singh, de 19 años, uno de los nueve síjs detenidos como sospechosos de terrorismo en relación con las explosiones de la pasada semana, en las que murieron 85 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.