Linda Williams
Empleada de una empresa petrolera de San Francisco, ha revalidado su título de campeona del mundo de mecanografia durante el octavo campeonato mundial, celebrado el pasado viernes en la ciudad norteamericana de Baltimore. Linda Williams logró pulsar 126,2 palabras por minuto, batiendo de este modo el récord que el año pasado ella misma había situado en 124 palabras. Un hombre y 25 mujeres han participado en esta singular competición. El concurso estaba dotado con 1.710.000 pesetas y diversos premios para los más rápidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.