_
_
_
_

De Carlos califica de nociva su influencia en la marcha del Madrid

El todavía presidente del Real Madrid, Luis de Carlos, manifestó ayer en Oviedo que su influencia en la marcha del club durante esta temporada ha sido nociva y que "a Bernabéu no le hubiera pasado esto". De Carlos, que se encuentra en Asturias para recibir un homenaje de las peñas madridistas del Principado e inaugurar una de ellas, reconoció: "Debería haber rescatado a Amancio de esa vorágine que le rodeaba. Debí encontrar la fórmula a tiempo, pero tuve dudas, y un presidente no debe tener vacilaciones".

De Carlos dijo que el problema del Madrid esta temporada había sido psicológico, lo que le llevó "a bajar los brazos en la Liga". El aún presidente considera que esta crisis deportiva en el fondo no le ha venido mal al club "porque el Real Madrid está demasiado acostumbrado a títulos. Santiago Bernabéu siempre decía que no se quedaría tranquilo hasta dejar al Madrid en Tercera División".

De Carlos se va contento de su gestión durante siete temporadas y piensa que el Madrid no ha perdido imagen. "Todo eso nació, igual que los estribillos de 'así gana el Madrid', de la oposición". El dirigente madridista insistió en Oviedo en su tesis de que Josep Lluís Núñez tiene envidia del Real Madrid, lo que no entiende, "porque, si tiene mejor afición, más dinero y mejor campo, no tiene justificación". En su opinión, el presidente barcelonista "se levanta y se acuesta pensando en el Real Madrid ( ... ) Ese presidente tiene una política de enfrentamientos constantes y cree que le va mejor así".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_