Plácido Domingo,
tenor español, celebró su actuación número 1.800 con una gran fiesta para más de 300 invitados, tras la representación de Andrea Chénier en la RoyaL Opera House de Covent Garden, en Londres. La celebración empezó el sábado por la noche y duró hasta primeras horas de la mañana del domingo, después del triunfo del cantante ante las 2.000 personas que abarrotaban el teatro. Antes de cortar el pastel conmemorativo, Plácido Domingo señaló que había decidido celebrar cada centena de sus actuaciones cuando cumplió la número 700. "Si puedo llevar adelante mi programa", dijo volveremos a estar aquí nuevamente para celebrar la 1.900 en enero de 1987". La esposa del cantante, Marta, de nacionalidad mexicana, compartió los honores de arifitriona, y ambos declararon que esperan con ilusión celebrar la mayor fiesta de todas cuando se llegue a la actuación número 2.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.