_
_
_
_
GENTE

Ricardo Cross

campeón del mundo y de España de power-liftin, comprobó el pasado lunes que no siempre los gestos de honradez tienen recompensa. Rícardo, que dirige un gimnasio en Marbella, donde prepara a minusválidos para esta modalidad de halterofilía y que ha organizado para mediados de este mes el primer campeonato internacional de power-liftin, se dirigió a una sucursal bancaria para cobrar un talón de 10.000 pesetas, producto de un donativo. Pero se quedó atónito cuando, tras esperar en el mostrador y recibir su corre pondíente número, en ventanilla le entregaron 348.900 pesetas en vez de sus pobres 2.000 duros. Sin titubeos, y a pesar de que semejante cantidad -correspondiente a otro talón- solucionaría muchos dolores de cabeza, indicó al cajero que el dinero no era suyo. El banco, a través del director, se deshizo en alabanzas a la honradez de Cross, que pensó en buena lógica que ya que había ahorrado 350.000 pesetas a la entidad, ésta podría colaborar con algún trofeo para el campeonato. Las sonrisas dejaron de ser tan amplias y sólo obtuvo un evasivo "ese es otro tema, habría que consultarlo...", antes de marcharse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_