Etapa para rodadores
La Vuelta discurrirá hoy por tierras de Palencia, Burgos y Logroño. Serán 218 kilómetros, desde Aguilar de Campóo a Logroño, sin ninguna dificultad orográfica, salvo el puerto de la Pedraja, de tercera categoría. En principio, Pello Ruiz Cabestany no debe tener problemas para conservar su jersei amarillo, aunque no se descarta alguna escapada de modestos.Vuelve el turno, por tanto, para los ciclistas que más han sufrido en la ascensión a los puertos. Belgas y holandeses deben disputarse el triunfo, mientras que los premios especiales se los jugarán los modestos. En cada meta volante, en cada sprint especial habrá un soviético. Y es que los ciclistas de la URSS, ante la imposibilidad de lograr una victoria sonada, optan por los premios en metálico. Será un día de relax para el norteamericano John Eustice, último clasificado, a más de dos horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.