Paracaidistas en la plaza de Castilla.
Veinte paracaidistas descendieron ayer, a las seis de la tarde, desde un helicóptero y un avión, sobre la plaza de Castilla, dentro de las actividades que se desarrollaron con motivo del Día del Niño organizadas por la Junta Municipal del Distrito de Tetuán. Miles de madrileños disfrutaron de la fiesta que se celebró en la calle de Bravo Murillo, desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche. Entre los espectáculos más llamativos, destacó una falla de 18 metros de altura y enormes castillos y laberintos hinchables llenos de globos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.