Los antiguos accionistas del Banco Atlántico cobrarán el justiprecio el día 23
Los antiguos accionistas del Banco Atlántico cobrarán, el próximo día 23, la indemnización por los títulos que les fueron expropiados en virtud de la ley sobre Rumasa. La liquidación de las acciones se realizará de acuerdo con el justiprecio pactado entre la Administración y los representantes de la comunidad de accionistas, presidida por Casimiro Molins.La cuantía total de la indemnización que recibirán los 19.000 antiguos accionistas afectados será de 5.248 millones de pesetas, a razón de 1.744,52 pesetas por acción. Fuentes próximas a los accionistas manifestaron su satisfacción por el acuerdo, ya que el justiprecio a pagar se aproxima a las 2.300 pesetas que inicialmente reclamaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.