Emilio Parejo,
crítico taurino de Diario 16 de Andalucía, sufrió una cogida de pronóstico menos grave por asta de una vaquilla de los hermanos Peralta en el curso de una fiesta campera organizada por éstos. El citado crítico, que no teme cambiar la máquina de escribir por la muleta cuándo tiene la oportunidad, arriesgó quizá demasiado al renunciar a que la vaquilla fuera dotada de las correspondientes fundas en las astas. En el propio rancho El Rocío de los hermanos Peralta, el mayor de éstos, Ángel, le practicó una cura de urgencia. Después fue trasladado a Sevilla donde le operó el doctor Ramón Vila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.