Paula reitera su inocencia ante el juez tras ser procesado
Rafael de Paula prestó declaración a niediodía de ayer ante el titular del juzgado de instrucción de El Puerto de Santa María tras comunicársele el auto de procesamiento como supuesto inductor de un presunto delito de asesinato en grado de frustración. Tras salir del juzgado, el diestro aseguró que había ratificado ante el juez su primera declaración, en el sentido de que es totalmente inocente de los cargos que se le imputan.Tanto el juez como el abogado del torero insistieron en que procesamiento no significa culpabilidad. Paula se declaró emoclonado por la reacción de apoyo popular ante su situación.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.