Ovación e 'indultó' para Paula en Sevilla.
Rafael de Paula -faena deslucida aunque voluntariosa en la Maestranza de Sevilla- se ganó, sin embargo, una cerrada ovación cuando realizó un quite al sexto toro de la tarde. "¡Que le indulteeeen!", se oyó en el graderío y estalló una cerrada ovación, a la que el torero correspondió montera en mano. Paula salió a la plaza, como muestra la fotografía, rodeado de policías que trataban de apartar la nube de fotógrafos dispuestos a dar fe de la vuelta a los ruedos del diestro, tras su estancia en prisión como presunto implicado en el intento de asesinato de un amigo de su esposa.Página 29
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.