_
_
_
_
GENTE

Jorge Ortiz Mayor

Un joven de 29 años que acudió el pasado 26 de marzo al programa de TVE Si yo fuera presidente en un intento desesperado de localizar a su desconocida familia, se llama realmente Juan Ricardo Parajón Arboleya y es natural de la aldea asturiana de Solapeña, en el municipio de Sarlego, próximo a Oviedo. Según informa en su edición de ayer el diario La Nueva España, que localizó a Jorge Ortiz en la localidad albaceteña de Casas Ibañez, el joven desapareció misteriosamente de su domicilio cuando sólo contaba dos años de edad. Era el 3 de abril de 1958, Jueves Santo, y tras las infructuosas batidas realizadas por los vecinos del lugar en busca del pequeño las sospechas de su extraña huida recayeron inicialmente en su madre, Ángeles Parajón, que había tenido a Juan Ricardo de soltera, y fue sometida a duros interrogatorios por parte de la Guardia Civil. Su parecido físico con ella -Ángeles se casó después con otro hombre y tiene dos hijos con su actual marido- y la referencia a una mancha roja en la espalda parecen corroborar la verdadera identidad de Juan Ricardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_