_
_
_
_

La Legión y el Cristo de Málaga.

Soldados legionarios del Tercio Duque de Alba sostienen a pulso, de acuerdo con la tradición, al Cristo de la Buena Muerte, de Málaga. Los soldados trasladaron la imagen desde su parroquia de Santo Domingo hasta la cofradía., donde se inició la procesión preceptiva de todos los Jueves Santos en aquella capital andaluza. El jueves comenzaron en diversos lugares de España las procesiones más significativas de la Semana Santa. Asimismo, en Málaga se respetó la tradición de poner en libertad a un preso el jueves, conforme al privilegio que en 1759 otorgó el rey Carlos III a la cofradía de Jesús Nazareno El Rico. En esta ocasión, el reo liberado fue el español Salvador Gómez Torres, condenado a siete años de prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_