_
_
_
_

El Inter acepta la fuerte multa de la UEFA

El Inter de Milán no apeló contra la multa que le impuso la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA) por los desmanes de su afición en el encuentro contra el Colonia, en cuartos de final de la Copa de la UEFA. El Inter fue multado con 200.000 francos suizos (unos 12,8 millones de pesetas) por incidentes graves del público, que lanzó cohetes y bombas de humo al césped del estadio Giuseppe Meazza. El Inter se enfrentará la próxima semana al Real Madrid, en semifinal del torneo de la UEFA.

El club italiano había decidido apelar en principio contra la sanción, la más fuerte en la historia del organismo futbolístico europeo, pero no lo hizo. El plazo de admisión de recursos finalizó ayer.

La expectación para el partido contra el Real Madrid es enorme en la capital italiana. Violentas peleas se produjeron el lunes ante las taquillas del estadio por la venta de localidades. La policía tuvo incluso que intervenir para evitar la progresión de los incidentes.

El mercado negro comenzó también a funcionar a un ritmo que ha llegado a asustar a los responsables del club interista, sobre todo al tesorero, que temen incluso que se pongan a la venta billetes falsos que producirían incidentes graves en el estadio. El campo milanés del Giuseppe Meazza tiene capacidad para acoger a unos 83.000 espectadores, pero en la anterior eliminatoria entraron 10.000 personas más.

En el mercado negro, instalado frente a la sede del club, se vende la entrada más barata -ya no quedan en las taquillas- a 50 dólares (unas 9.000 pesetas), cuando falta una semana para el partido de la eliminatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_