El cadáver de una anciana estuvo seis horas en la vía publica
MadridDos personas, un hombre y una mujer, murieron ayer atropelladas en dos accidentes de tráfico ocurridos en Madrid. Uno de los cadáveres, el de la mujer, permaneció seis horas en el paseo de Santa María de la Cabeza, hasta su levantamiento judicial.
Una mujer identificada como B. C. R., de 70 años de edad, falleció a las 9.15 horas de ayer en el paseo de Santa María de la Cabeza, de Madrid, frente al número 103, tras ser atropellada por un turismo Renault-12, matrícula M-6596-BN, conducido por J. L. A. V., domiciliado en la capital.
El accidente se produjo al cruzar la mujer la calzada, al parecer, por un lugar indebido, según las primeras impresiones recogidas por la Policía Municipal.
El cadáver de la anciana permaneció en la calle durante seis horas, hasta las tres de la tarde, hora a la que acudieron los servicios funerarios para trasladarlo al Instituto Anatómico Forense. El juez había efectuado formalmente el levantamiento del cadáver sobre las once de la mañana.
El espectáculo del cuerpo sin vida caído en la acera atrajo durante toda la mañana la atención de cientos de curiosos, que en algunos momentos tuvieron que ser obligados por la policía a circular.
A la misma hora del accidente anterior, a las 9.15, el conductor del vehículo matrícula M-5220-EF moría al chocar su coche contra uno de los pilares del puente que cruza sobre la M-30, a la altura de la calle de Costa Rica.
El fallecido es C. R. F., de 43 años, vecino de Móstoles.
Su cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense. La comisaría de Chamartín se ha encargado del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.