Petra Kelly,
diputada verde de la República Federal de Alemania, tuvo que tranquilizar a los diplomáticos de Mónaco ante lo que creían un abuso de identidad del nombre de su difunta princesa Grace. La Embajada monegasca en Bonn protestó al enterarse de que se iba a celebrar un acto benéfico en pro de la Asociación Grace P. Kelly para la Ayuda a la Lucha contra el Cáncer Infantil. El acto, que se celebrará mañana en Bonn, consiste en una subasta de cuadros de artistas alemanes famosos. Petra Kelly, organizadora del mismo, se vio obligada a decir a los diplomáticos, celosos de] nombre de su princesa, que hay más de una Grace Kelly, entre ellas su hermana, muerta a los 11 años de cáncer, en memoria de la cual fundó la asociación citada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































