Triunfo del Cibona en la fase final de la Liga yugoslaya
El Cibona de Zagreb, rival del Real Madrid en la final de la Copa de Europa, el próximo miércoles día 3, en Atenas, venció al Borac, en el primer partido del play-off o fase final de la Liga de Yugoslavia, por 107-87. El encuentro de vuelta se adelantará a mañana viernes para permitir al equipo de Mirko Novosel un mayor tiempo de descanso y preparación antes de viajar a la capital griega.Drazen Petrovie fue, una vez más, el máximo anotador del equipo, con 33 puntos, aunque el aleropivot Usic logró dos menos, 31.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.