Miguel Angel Martínez,
de 44 años, diputado socialista por Ciudad Real y coordinador de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, que contrajo matrimonio el viernes pasado en Madrid, ha tenido que renunciar a su viaje de novios. El motivo de tal renuncia es su obligada asistencia, en la ciudad africana de Lomé, capital de Togo, a la 73ª Conferencia de la Unión Interparlamentaria que comienza hoy allí. La delegación española, de 10 miembros, está encabezada por el diputado socialista riojano Javier Sáenz Cosculluela, presidente del Grupo Parlamentario Socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.