_
_
_
_

Thatcher y los 'supporteres'.

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, ha presidido en Londres la primera reunión de su gabinete de guerra contra la violencia que los supporters (hinchas) despliegan en los campos de fútbol. Junto a sus ministros de Interior, Transportes y Deportes, recibió un informe de unas 20 páginas sobre los recientes incidentes en el encuentro de la Copa de Inglaterra entre el Luton y el Millvall, en los que hubo 41 heridos, 31 de ellos policías. Al parecer, las medidas que se piensa adoptar para tratar de impedir estos sucesos aluden a la prohibición de vender bebidas alcohólicas en los estadios y al incremento en los mismos de las fuerzas del orden. Margaret Thatcher se entrevistará próximamente con los dirigentes de la federación inglesa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_