_
_
_
_

Carmen Franco

ha de-mostrado ser una experta en un juego de naipes que hace furor entre la aristocracia madrileña, el gin raummy, consiguiendo casi un cuarto de millón de pesetas. El primer torneo de gin raummy se ha celebrado en Marbella, donde han participado importantes personalidades, entre ellas la duquesa de Franco, que, haciendo pareja con la duquesa de Montealegre, consiguió barrer -dicen que con gran estilo- a todos sus adversarios, consiguiendo las 230.000 pesetas del primer pemio. El torneo, que tiene visos de perpetuarse, fue organizado por la madre de Josette Nahmias, ex esposa de José María Migo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_