Fallece un muchacho al caer por el hueco de una obra abandonada
Juan Antonio Plaza Llamas, de 16 años, resultó muerto el pasado domingo al caer por el hueco de la escalera de una obra abandonada que frecuentan por la noche jóvenes parejas, según informó ayer la policía. El inmueble está situado frente al número 28 de la calle de Fuentes del Tiro, en el distrito madrileño de Latina.El joven llegó por la noche a la obra acompañado de una amiga La muchacha se alejó en busca de madera para encender una hoguera y Juan Antonio, debido a la oscuridad, se precipitó por el hueco de la escalera desde una altura de tres metros. La muerte, según la policía, debió producirse instantáneamente. La joven que acompañaba a Juan Antonio no le encontró al regresar y se fue a su casa. El padre de la víctima descubrió ayer el cadáver y avisó a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.