Fútbol.
Chile goleó a Ecuador, por 6-2, en partido de la fase previa del Mundial 86. El encuentro estuvo suspendido durante 17 minutos como consecuencia de un atentado con explosivos que dejó sin energía eléctrica al estadio. El artefacto fue colocado en el poste de alumbrado público que sustenta cables de alta tensión, en una calle cercana, provocando un apagón en el recinto. Minutos después los servicios de seguridad desactivaron una granada de mano, de fabricación casera, encontrada en los servicios del campo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.