Jornada de protesta estudiantil.
La convocatoria de huelga en la mayoría de las universidades españolas paralizó prácticamente la vida académica. En Madrid, la actividad fue nula en la Complutense y la Autónoma. En Cataluña, las tres universidades se sumaron a la protesta -la Politécnica decidió hacerlo a última hora-, pero donde la convocatoria del llamado sector radical tuvo mayor incidencia fue en las universidades de Sevilla y Valladolid, donde el pasado proceso estatutario había resultado más conflictivo. En varias ciudades se realizaron manifestaciones, aunque la asistencia a las mismas fue menor de la prevista. En Madrid se manifestaron alrededor de 2.000 personas. Páginas 31 y 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.