Gregorio Peces-Barba,
presidente del Congreso de los Diputados, ha sido elegido pregonero mayor de las fiestas que organiza la posconciliar Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Calvario y María Santísima del Rocío y la Esperanza. La hermandad, una de la primeras en formarse después del Concilio Vaticano II, hace su estación penitencial todos los Lunes Santos. Es la primera vez que el presidente del Congreso va a ejercer de pregonero, y ha sido elegido, según los hermanos, "por ser un buen orador y además católico".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.