_
_
_
_

La primera categoría de la Copa Davis 1985 comienza mañana

Este fin de semana comienza la máxima categoría, denominado Grupo Mundial, de la Copa Davis 1985, con siete partidos de los ocho previstos. No se jugará el Chile-Suecia, pues se espera la decisión que adoptará la Federación Internacional de Tenis (FIT), tras la huída de los tenistas suecos de Chile a causa del terremoto. El presidente de la federación chilena, Alejandro Perich, en opinión personal, ha advertido a los suecos que, de no presentarse, perderían el encuentro y serían suspendidos por dos años, pero parece que la FIT señalará una nueva fecha dada la situación excepcional ocurrida.Además del RFA-España, que se disputará en Sindelfingen, cerca de Stuttgart, los otros seis encuentros de la primera ronda serán: Japón-Estados Unidos, en Kyoto, con Teltscher, Krickstein, Flach y Seguso por parte norteamericana, que pueden permitirse el lujo de ir con los segundos jugadores. La URSS jugará con Checoslovaquia, en Tiflis. Los checos, pese a la incógnita de Lendl, lesionado, se bastarán con Smid, Pimek y Mecir para ganar fácilmente.

En Buenos Aires, una Argentina en baja, con Vilas y Clerc, recibirá a Ecuador, con Andrés Gómez como baza fundamental. En Asunción, Paraguay hará lo propio con Francia. Pecci y González pueden frenar a Noah y Leconte. Australia visita a Yugoslavia en Split, donde se ha construido una pista de tierra batida en estadio cubierto para evitar el mejor juego australiano en pistas rápidas. Zivojinovic y Ostoja, así, aumentan sus escasas posibilidades frente a Cash, Fitzgerald y McNamee. Por último India-Italia, en Calcuta, con Krishnan y Arnritraj contra Cancelotti, Oclepipo y Panatta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_