Severiano Ballesteros, mediocre en el torneo de Miami
El español Severiano Ballesteros mejoró en dos golpes su segundo recorrido respecto del primero, pero continúa muy detrás de la cabeza del torneo de golf que se disputa en Miami. Ballesteros, que presentó una tarjeta de 76 golpes en la segunda vuelta de la competición, dotada con unos 74 millones de pesetas en premios, suma: 154 golpes -10 sobre el par del campo-, es 23º y su actuación puede calificarse de mediocre.Los estadounidenses Frank Conner, Bill Kratzert y Tom Kite, en sus casos contabilizado ya el tercer recorrido, van en primera posición con 212 golpes, seguidos de sus corripatriotas Jack Nicklaus y Mark McCumber y del británico Peter Oosterhuis con 213.
Ballesteros, cuyo resultado en la tercera ronda no era conocido al cierre de esta edición, inició en Miami su gira por Estados Unidos, que finalizará en el Masters.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































