Cabrera, anulado en el Rico Pérez
El Hércules supo maniatar en todo momento las acciones que, tímidamente, intentaba el Valencia sujetando férreamente a Wilmar Cabrera y oponiendo seria resistencia con un sólido centro del campo, que desarboló al contrario, aunque esas acciones no fueran vistosas por el fuerte viento, que impidió que la primera parte tuviera algo de notable. Ambos porteros estuvieron escasos de oportunidades para recibir balones peligrosos y tan solo un par de aislados intentos pudieron pasar a mayores.El Hércules se fue creciendo y poniendo cerco a los dominios rivales con la fortuna de marcar al inicio de la segunda parte y remachar la ventaja sin opción al respiro valencianista. A partir de ahí un cierto conformismo predominó hasta el final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.