En territorio español residen criminales de guerra, según el 'cazanazis' Wiesenthal
Simón Wiesenthal, el más conocido de los llamados cazanazis, declaró ayer a Radio El País, que numerosos nazis culpables de crimenes de guerra residen bajo nombres falsos en territorio español. Según Wiesenthal, la mayoría de ellos lleva una vida plácida en comunidades germanas de la costa mediterránea y las islas Canarias, sin que nadie sospeche de su pasado. El director del Centro Judío de Documentación, afirma que dos de sus colaboradores estuvieron en España el pasado mes de diciembre siguiendo la pista de un médico del campo de concentración de Mathausen llamado Heribert Heine. No obstante, opina, que España no ha sido nunca refugio habitual de altos jerarcas del nazismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.