_
_
_
_

Carmen Romero visita a Tierno.

La esposa del presidente del Gobierno, Carmen Romero, visitó ayer la clínica Ruber, de Madrid. No pudo ver al alcalde de la ciudad, Enrique Tierno, pero habló durante casi una hora con su esposa, Encarnación Pérez Relaño. Enrique Tierno prosigue una recuperación "asombrosa", según el equipo médico que le asiste, presidido por el cirujano Dionisio Ballesteros. A primera hora de la tarde se levantó de la cama durante unos minutos, después de que los médicos le retiraran "el ronzal", como el paciente denomina jocosamente la sonda nasal. Hoy abandona la zona de cuidados intermedios para regresar a su habitación en la quinta planta de la clínica.

Página 20 / Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_