_
_
_
_

El CAI necesitó la prórroga para batir al Clesa en el partido pendiente

La repetición de los cinco minutos finales del partido CAI Zaragoza-Clesa Ferrol, correspondiente al grupo A 2 de la Liga nacional de baloncesto, ofreció el máximo posible de alicientes. Del 76-73 favorable al equipo local con el que se reanudó el juego se pasó al 89-89 final y a una prórroga de cinco minutos, al cabo de la cual el CAI triunfó por 103-97.En esta ocasión no hubo polémica, pese a la fuerte presión ambiental que rodeó el partido. El Clesa respondió con firmeza e incluso fue ganando por 85-87 y 87-89. Fernando Arcega, a nueve segundos del término, forzó la igualada y el período extra que el CAI aprovechó para anotarse la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_