Los jugadores del Murcia, en huelga a causa del dinero que les adeuda el club
Los futbolistas de la plantilla del Murcia se declararon ayer en huelga hasta que se les dé una solución acerca de las deudas que el club tiene contraídas con ellos. Los jugadores grana se negaron a realizar el entrenamiento en la mañana de ayer y, tras celebrar una reunión, comunicaron al técnico, Eusebio Ríos, su decisión de declararse en huelga.Según los jugadores, la directiva murciana les adeuda el pago de la ficha de la temporada anterior, así como las primas de la actual, lo que asciende en total a unas 340.000 pesetas por jugador. El presidente del club, José Pardo Cano, se reunió por la noche con ellos, durante más de dos horas, pero no se llegó a un acuerdo concreto. El portero Mora, portavoz de la plantilla, dijo después que sus compañeros y él acudirán al entrenamiento de hoy, pero que sólo se ejercitarán si se les paga.
También hay problemas en el Valladolid. Ayer, su presidente, Gonzalo Alonso, manifestó que varios miembros de la directiva han pedido créditos personales para poder pagar a los jugadores la nómina del pasado mes. Los créditos solicitados han sido por valor de unos 90 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.